¿Cómo Hacer Fotos 3D Con Móvil Para Restaurantes?

Estás frente a la carta de un restaurante japonés y no sabes qué pedir. Pese a que en esta exclusiva cena la presentación es la que impacta al cliente, desde Food Ink pretenden demostrar también que las impresoras 3D y los humanos pueden colaborar preparando auténticas delicias gastronómicas. Sobre los chefs que se encargarán de las cenas 3D, se puede citar a Joel Castanyé, chef de La Boscana, que anteriormente formo parte durante varios años del equipo de elBulli , el que fuera durante varios años el mejor restaurante del mundo.restaurante 3D
El objetivo de Food Ink es utilizar el lenguaje universal de la comida como una manera divertida y accesible para promover la conciencia sobre las increíbles posibilidades de la impresión en 3D y otras nuevas tecnologías prometedoras. Pero no solo la comida estará creada con la impresora, también los platos, cubiertos, vasos, sillas e incluso la iluminación.
En el caso de Fyuse es que podemos incluir textos en 3D dentro de las escenas, esta opción se puede utilizar para describir los platos de un menú, los ingredientes, simplemente para incluir un eslogan promoción dentro de la imagen en 3 dimensiones. Se trata de una experiencia 360º donde los clientes comerán con cubiertos y copas completamente impresos en 3D, y donde también las mesas, sillas y lámparas se han obtenido a través de esta tecnología.
Para que la máquina reproduzca los alimentos, los ingredientes deben transformarse en una pasta, que luego se coloca en un recipiente con forma de jeringa llamado extrusor conectado a la impresora como un cartucho de tinta convencional. Simulador de conduccion de "Pruebe a qué sabrá el mañana ahora", nació Meals Ink, un 'pop up' que vendría a ser el primer restaurante que imprime su comida en 3D en el mundo.
El diseño del menú está inspirado en la carta del Yours y adaptado a la tecnología 3D por Food Ink y los chefs de La Boscana (una nueva estrella Michelin), Joel Castanyé y Mateu Blanch, que han acompañado el proyecto Food Ink desde su inicio. FARO® es el proveedor más confiable en el mundo de tecnología para medición, obtención y generación de imágenes 3D.restaurante 3D
En esta ocasión el restaurante de impresión 3D se abrirá en Londres, pero está previsto que realice una gira mundial y visite ciudades como Berlín, Roma, París, Barcelona, Nueva York, Tokio Sídney entre otras. "Nuestro camino es abrir franquicias de Food Ink por todo el mundo.
No en vano, hasta el postre (en parte impreso en 3D, como el resto del menú) incluirá "un paisaje lunar de chocolate". Del eight al ten de diciembre Food Ink desplegó sus encantos en el restaurante Yours , que el futbolista Gerard Piqué tiene en Barcelona. Este emprendedor portugués parece así dispuesto a que las elaboraciones de las impresoras 3D, que llegarán a campos tan dispares como la medicina la moda , nos entren por los ojos y llenen nuestros estómagos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *